lunes, 25 de enero de 2010

"DOMINGO" 10/ENERO/2010 Para el Lunes 11

http://www.institutolibertad.cl/
http://www.facebook.com/PedroDelgadoDonoso2012?ref=mf En este sitio deben ingresar todos los socios los cuales están registrados en las Listas que fueron entregadas al Instituto Libertad. A cargo de los señores Guillermo Pattillo y Tomas Duval. 04/Diciembre/2009
Solo por este sitio, de Red Social Facebook. Ingresaran a publicaciones relacionadas con estados de gestiones o respuestas de las autoridades de Gobierno. Y de los .Resultados que provengan de futuras reuniones con autoridades se informaran con detalles. En página Web adecuada para los fines. E interés de los registrados en Coalición Agrupaciones  Centro Costa Sur.
Cambio de Gobierno a las distintas Agrupaciones del País. Se invita para participar el día jueves. 11/Marzo/2010. En Plaza de la. Constitución frente Palacio Presidencial Santiago.  Para escuchar el Primer Mensaje al País del Presidente Sebastian Piñera. A luego de este mensaje el Presidente Parte directo a zonas afectadas. Para dialogar y compartir con las victimas. Un mensaje de esperanza.  En  lugares afectados como Jefe de Estado. Las 18 Horas. /2010. Pedro Delgado Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario