martes, 7 de julio de 2009

VIDEOS

3 comentarios:

  1. Con liderando las nuevas noticias vistas en los blog. De, movimiento Ex -soldados no esta mal, el plan estratégico adoptado por las agrupaciones del país. El Gobierno de la Concertación no le gusta el dialogo este tema debió obtener resultados en el 2007. Con el ministro. José Lúis Goñi, en mi opinión hay que endurecer las peticiones, no más tanto respeto con quienes nos mienten y engañan, el anteproyecto lo demostró. A y olvídense del 287. Ese proyecto antes de exponer estaba fracasado, por dos razones fue creado con egoísmo, en defensa de solo promoción 1954. Segundo como pudieron imaginar que esta sociedad entendería en tan corto plazo un tema tan complejo como lo describió el ex ministro de defensa José Lúis Goñi.

    ResponderEliminar
  2. Hoy con la restructuración del movimiento a nivel Nacional y de una forma que impide los protagonismos, personales tendría que despegar por el camino del éxito si a esto agregamos los resultados de la Coordinadora Nacional, en la que obtuvieron respuesta de las fuerzas armadas. hay que reconocer barios puntos que fueron decisivos el plan estratégico, del dirigente de santiago, de la comuna de el Bosque. Para lograr transparentar una cuestionada Coordinadora Nacional. Al ser esta representada por quienes fueron apoyados en un momento en que se informo el famoso.
    documento Ley Nº 19.992. El que fue elaborado para reparar a la parte política del personal de ejercito como exonerados. Se supone que en ese debieron ser incluidos lo Ex soldados.

    ResponderEliminar
  3. !hola camarada !
    Le escribo estas linias para saber como va la cuestion de los reservistas yo soy la persona que llevo los libros de los trajes tipicos de cada pais para la rifa que se pensaba aser.Te he estado llamando por el celular pero no te he podido hubicar.Espero que estes bien tu y toda tu familia.contestame pronto para que me des tu numero para llamarte. Me he enterado que tienes en venta tu casa.Que Dios te bendiga todos tus planes que tienes en tu mente.Me despido esperando tener pronta respuesta de tu parte
    CARLOS ESPINOZA BARRIA

    ResponderEliminar