viernes, 10 de julio de 2009

Respuesta Carta 27 de Abril 2009


Entrega Carta 27 de Abril 2009. Victor Calderón Díaz, Pedro Delgado Donoso.
exsol209@hotmail.com fotosdelcon@hotmail.com


¡¡UNIDAD!! ES EL LLAMADO DE LAS AUTORIDADES. ¡¡ENTIENDAN!!
Esto Para los que Niegan en Las Gestiones que e Participado.
y el día 14/ Julio/2009. Sera La Ultima. Gestión de mi parte, del los Resultados solo dependera de la cordura de los "Dirigentes" Con sentido Común de unidad Social Nacional. Tiempo suficiente entrege, de lleno a un Movimiento Social. por justicia para todos repación de la otra cara de la moneda.

Pero no fui entendido por quienes participarón directamente y me conocierón. más criticarón difamarón, mintieró, engañarón Uitlizarón, a sus propios compañeros, esto ya es historia vieja
pero no olviden que de los herrores tambien se aprende.

Como yo aprendi que en quienes uno más confia, estos te desconocen. y ofenden gratuitamente. conciderando estos hechos apoyo, solo hata el 14/Julio/2009. si ofendi, si lastime por decir la verdad, se hiso por.
Un Movimiento Noble Justo, y Verdadero. invocando a DÍOS todo Poderoso, y teniendo en cuenta que los Hombres Pasan más las buenas obras e instituciones permanecen en el Tiempo.

Socios ex -soldados de los periodos 1973-1990, llego el momento por lo que todos esperamos la unificación. Con respuestas de Reconocimiento, y de Una Probable, Reparación es materia que tendra que ser Dialogada. probablemente a traves de Comisión de Deuda Historica. con sus respectivos ministerios, que es de esperar sea este año, depende mucho de Nosotros Organizados Venceremos. quienes participan en esta. publicados en este sitio. de http://movimientoexsoldados.blogspot.com Nuestras autoridades.

Formulo un llamado al respeto pero con firmeza, en nuestros claros derechos de reclamación
en el cual Participan por Comosiones más de 39 Agrupaciones a nivel de País. compuesta.
Y Esperando que se Nos Una "La Coordinadora Nacional" No más Protagonismos e indiferencias sociales divicionistas Por Un Chile Unido. Todos Necesario para enfrentar el futuro. Complcado.
movimiento ex soldados un solo bloque:
Comisión de Programa.
Comisión Política.
Comisión estrategia y enlace.
Comisión Bienestar Social.
comisión de Diciplina.
Se publicaran quienes participan de estas comisiones, despues del día 14/Julio/2009.
fotosdelcon@hotmail.com contacto Informativo. solo a Socios, Registrados en este Movimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario