domingo, 5 de julio de 2009

RENOVACIÓN DE MOVIMIENTO EX - SOLDADOS

VideosBIEN DESPUÉS DE TODO NO ME EQUIVOQUE con Victor Calderón Díaz Y Raúl Valladares Mis Felicitaciones,Sigo Por la Unificación. Victor de ti depende.

Es necesario aunar las fuersas.No olvides el buen pasado. todo es tactica y. Verdad, para lograr el orden. si ustedes colaboran todo sera más rapido y efectivo se la voz Reprecentativa, de nuestro Movimiento ex -soldados 1973-1990 por los derechos un agradecimiento, a mi General:Óscar Izurieta Ferrer .y demás Plana Mayor.

1 comentario:

  1. BIEN DESPUÉS DE TODO NO ME EQUIVOQUE

    Estimados Camaradas. Hermanos por nuestros derechos hoy comienza a escribirse una parte de la historia de nuestro amado país, por el cual entregamos en el pasado ya lejanos para algunos. muy presente para los verdaderos hombres de honor.

    Es para mi motivo de orgullo saber como siempre supe que primero debía establecer la calidad, des pues vendría la cantidad.
    Nuestras diferentes gestiones y apoyo de cada uno de nosotros los ex - soldados del pasado, 1970 - 1990 y hoy. Reservistas de Chile 2009.

    En una gran familia siempre están bajo un gran techo por lo que llamamos Hogar en nuestros casos de ciudadanos afectados en el pasado, es motivo e verdadera esperanza saber que no estamos solos el reconocimiento valorización.
    Reparación toma más fuerza cuando se Recibe a dirigentes nobles y verdaderos que confiaron en sus convicciones de un grito de esperanza, en quienes fueron son y serán Nuestras Fuerzas Armadas quienes no logren entender este tema tienen que analizar todo el proceso asta estos días.

    El árbol por sus frutos será conocido la importancia del respeto hoy toma más fuerza cuando establecido, el orden de calidad y de resultados con suficientes pruebas audio visuales queda demostrado en 60 días verdaderos y concreto apoyo como siempre debió ser el problema estaba en poner orden.

    A hora corresponde a la cantidad.
    Y serrar el circulo por nuestros derechos Ex -soldados Conscriptos. Reservistas de C

    ResponderEliminar